top of page

Soy natural de la Manchuela, y toda mi carrera artística se ha desarrollado dentro de las provincias de Cuenca y Albacete. Empecé desde pequeña a interesarme por formas de expresión artística y todo ello se fue fomentando con los años, gracias al apoyo y la inspiración de mi familia, hasta que decidí, movida por el interés hacia la imagen visual, estudiar Bellas Artes desde una mirada a lo contemporáneo, abierta al panorama actual.

 

En mi crecimiento como artista destaco un proceso muy bonito, donde grandes amigas y artistas me han influenciado y con las que tengo la suerte de seguir conviviendo y trabajando. En estos años he podido expandir mi lenguaje hacia otras disciplinas y, sobre todo, trabajar entorno al arte conceptual. Actualmente me encuentro obrando desde lo rural y lo disidente, desde los procesos, desde lo cotidiano, desde el recuerdo.

Paula Hernández

  • Instagram

¿Qué esperas del programa Alumbra Rural?

En Alumbra espero conocer, experimentar y crear desde la colectividad y ampliar mi mirada para enriquecer mi proyecto personal entorno a la ruralidad.

bottom of page