top of page
  • Foto del escritorAlumbra Rural

ALUMBRA EN LANZADERA DE PROYECTOS en MADFERIA

En Alumbra Rural, nos sentimos orgullos+s de haber participado en La Lanzadera de Proyectos de MADferia, una iniciativa que ofrece visibilidad a proyectos de gestión cultural alineados con las inquietudes contemporáneas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Esta actividad nos ha permitido compartir nuestra visión y establecer valiosas conexiones con otros agentes del sector cultural.




Desde Alumbra Rural contribuimos a apoyar a los jóvenes creadores en el desarrollo, profesionalización y emprendimiento de sus proyectos artísticos. Nos enfocamos en ofrecer un programa de acompañamiento, formación y convivencia para 20 artistas menores de 35 años de diferentes disciplinas, creando un entorno propicio para la colaboración y el crecimiento.

Financiado por los fondos Next Generation y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alumbra se llevará a cabo a lo largo del año 2024/2025.


En Alumbra Rural, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social en el ámbito cultural. Creemos en la importancia de un emprendimiento cultural diverso y comprometido con los principios de sostenibilidad. Nuestra participación en La Lanzadera de Proyectos de MADferia nos ha permitido amplificar nuestra misión y conectar con otros profesionales del sector que comparten nuestros valores.
Estamos emocionados por el futuro y agradecidos por la oportunidad de formar parte de esta plataforma. Continuaremos trabajando para ofrecer un espacio de crecimiento y colaboración para jóvenes artistas, contribuyendo al desarrollo cultural y sostenible de nuestra región.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page